Quiénes somos

      CLL estudio, se ubica en el centro de Valencia para dar solución a las necesidades de renovación ó construcción de su vivienda, oficina o comercio. Al contactar con nosotros, se encontrará con personal de formacion tanto tecnica como comercial dispuesto a encontrar la mejor solución a cualquiera de las actuaciones que nos plantee, ya sean de carácter personal o profesional.


      En nuestra exposición de la calle Pizarro nº 21 de Valencia tendrá a su disposición equipamiento y materiales de las primeras firmas del mercado nacional e internacional, de las que llevamos la distribucion directa, es por ello que podemos suministrar a cualquier punto del territorio nacional. Cocinas, baños, carpinterías, mobilirio y revestimientos encuentran solución en nuestro espacio con un marcado carácter innovador.

      El objetivo de nuestra organizacion es darle un servicio integral para su proyecto, desde la concepción de la idea, hasta la entrega producto acabado, estaremos continuamente a su lado controlando la calidad, dando soluciones optimas a cada una de las situaciones que se planteen y aconsejándoles en sus elecciones para garantizar que sus proyectos se realicen en el tiempo previsto y de acuerdo a sus necesidades.

      Con todo lo dispuesto, les invitamos que pasen por nuestras instalaciones o se pongan en contacto con nosotros para conocer nuestra propuesta.



Calallarga s.l.
Horario de atención al cliente: (de Lunes a Viernes):
de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.
Tel. 960 913 384 - Tel. [24h] 615 307 434
C/Pizarro, 21 (Valencia)