COCINAS
cocinas de diseño cocinas de diseño cocinas de diseño cocinas de diseño cocinas de diseño

Cocinas de diseño

CLLestudio es una empresa dedicada a proyectos de reformas de diseño. Entre muchas cosas nos hemos especializado en cocinas de diseño italiano. Si quieres tener una cocina diferente a la de todo el mundo, nosotros somos tu empresa. CLLestudio trabaja con las mejores marcas del mercado, disponemos de todo un equipo de profesionales especialistas en el cuidado del acabado.

Dentro de todas las firmas con las que trabajamos podemos destacar Snaidero Cucine fundada por Rino Snaidero en 1946 en la región de Udine como una de las más importantes firmas de diseño italianas. Desde entonces, han venido mostrando una amplia gama de donde: diseño, tradición, pragmatismo, calidad e innovación, se mezclan a partes iguales, dando como resultado un mobiliario que dota de un carácter inigualable a cualquier cocina.

Desde sus inicios, Snaidero Cucine ha contado entre sus filas con diseñadores italianos de primera línea. Virgilio Forchiassin, Lucci y Orlandini e incluso Paolo Pininfarina han sido algunos de los responsables de los mayores éxitos de la empresa. Con cocinas como la Spazio Vivo de Virgilio Forchiassin (1968), el modelo Etra de Gae Aulenti (1993), la Time de Lucci y Orlandini (2003) y el modelo Ola y Ola 20 de Pininfarina (1996 - 2012), Snaidero se han hecho con un importante palmarés de premios de alcance nacional e internacional, como el Good Design (EE.UU), el Grand Prix de Innovación (Francia) e incluso el Welltechtechnology for Wellnes (Italia) que se les fue otorgado en 2005 por su modelo Skyline-Lab, programa especialmente diseñado para personas con movilidad reducida.

CLLEstudio solo trabaja con las mejores marcas como es Snaidero, para sus proyectos de cocinas de diseño italianas. Solo tienes que pedírnos presupuesto y nosotros nos encargaremos de todo.



Calallarga s.l.
Horario de atención al cliente: (de Lunes a Viernes):
de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.
Tel. 960 913 384 - Tel. [24h] 615 307 434
C/Pizarro, 21 (Valencia)