Reformas de diseño

CLLestudio es una empresa dedicada a las reformas de diseño. Entre muchas cosas nos hemos especializado en reformas, decoración e interiorismo. Nos encargamos de todo, del diseño del habitáculo en especial, de la reforma y de la decoración, todo lo que se necesita para llevar a cabo un proyecto lo en contrará en CLLestudio.

El objetivo de nuestra empresa es darle un servicio integral para su proyecto de reforma de diseño, desde la concepción de la idea, hasta la entrega de la obra. Estaremos continuamente a su lado controlando la calidad, dando soluciones óptimas a cada una de las situaciones que se planteen y aconsejándole en sus elecciones para garantizarle que sus proyectos se realicen en el tiempo previsto y de acuerdo a sus necesidades.

Trabajamos sobre cualquier espacio: reformas de diseño de baños, de cocinas, de habitaciones, etc.  Como podrá observar disponemos de todo lo necesario: Carpintería, Revestimientos, mobiliario, iluminación, etc. Todo de las mejores firmas del mercado, así nos aseguramos de la máxima calidad en nuestros acabados. Si lo que está buscando es calidad y compromiso, nosotros somos su empresa.

 

 



Calallarga s.l.
Horario de atención al cliente: (de Lunes a Viernes):
de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.
Tel. 960 913 384 - Tel. [24h] 615 307 434
C/Pizarro, 21 (Valencia)